Paola Pollmeier

Claudia Rubio

Diana Marcela Villada

Daniela Correa

Esperanza Murillo

Mona Hasenstab

Sandra Castañeda

Claudia Aristizábal R.

Mona Hasenstab

LÍDER DONACIONES

La comida es un puente para construir espacios y también puede transformar positivamente nuestras vidas. Me encanta el trabajo comunitario, sobre todo alrededor de la comida y la alimentación. Para mí es particularmente importante trabajar en temas de igualdad de género y apoyar a mujeres cabeza de hogares. Llevo varios años como voluntaria en Über den Tellerrand, la organización aliada de Platos Sin Fronteras en Alemania. Gracias a esta red internacional de gastronomía social llegué a Platos Sin Fronteras en donde me encargo principalmente de la recaudación de fondos.

Claudia Aristizabal

COORDINACIÓN COMUNICACIONES Y DISEÑO

Soy una apasionada de las diversas expresiones artísticas y todo lo bueno que se puede crear con las manos y el corazón. Me gusta explorar, aprender y conocer de distintas culturas. Hago parte del equipo de Platos Sin Fronteras porque me encanta la comida, la transformación que sufren los alimentos en todos los sentidos, la exploración de sabores y lo reconfortante que puede ser un plato de comida para el alma. Considero que nadie debería aguantar hambre en este mundo y me uno con mi granito de arena para divulgar y apoyar a la fundación en la transformación de realidades sociales en nuestro país.

Esperanza Murillo

Esperanza Murillo

EBAJADORA CLASES VIRTUALES

Soy la fundadora del restaurante el Mesón de la 55 en Moravia, un espacio que se ha convertido en el epicentro de muchas de las actividades de Platos Sin Fronteras con la comunidad.

Me apasiona cocinar sobretodo para otras personas.  En una próxima vida elegiría nuevamente hacer lo que hago, cocinar. 

Me uní a la fundación porque amo la posibilidad de unir familias y amigos en torno a la mesa

Sandra Castañeda

PRODUCTOS MORAVIA

Me apasiona cocinar y aún más cocinar para otras personas. Me apasiona compartir momentos con mi familia y trabajar en mi taller, ir a mis clases de baile y entrenamiento; todo esto porque son momentos para mí que me satisfacen demasiado. En PSF estoy por casualidad, pero aquí descubrí una pasión que no había explorado y que de verdad necesita para crecer, porque la comida es parte fundamental de nuestras vidas. Me uní a PSF porque encontré uno de mis espacios y personas con unos ideales de ayuda hacia los demás.