Somos un movimiento en crecimiento con un propósito visionario. ¡Escucha a nuestros aliados!

CamelHub, un espacio de trabajo conjunto que apoya el espíritu empresarial y el desarrollo de negocios sostenibles, fue una de las primeras organizaciones en probar nuestros refrigerios nutritivos y biodegradables. El CEO Santiago habla sobre su experiencia.

Cleida una representante muy comprometida de Moravia se ha convertido en un miembro certificado de la comunidad que ahora colabora con cocineros para brindar experiencias de gastronomía social a aliados y beneficiarios de nuestro programa

Es importante destacar que nuestra colaboración con los chefs del SENA garantiza una alta calidad de educación a nuestros participantes y les proporciona conocimiento para que se conviertan en cambiadores sociales independientes. ¡Escucha a uno de ellos!

 

Nuestra comunidad Moravia en Medellín, presenta problemas de inseguridad, y una alta tasa de obesidad. Pero la resiliencia es una característica de la comunidad. Platos Sin Fronteras intervino junto con los líderes locales para realizar 16 talleres de cocina para llegar a más de 100 miembros de la comunidad.

Y en colaboración con el Parque Explora, ofrecimos un espacio para el intercambio de ideas, hábitos y experiencias mientras enseñábamos nuestro plan de estudios sobre nutrición y una vida consciente. Nuestros participantes ahora son ejemplos en su comunidad y certificados por el SENA para continuar en el sector gastronómico. Jennifer habla de su experiencia a continuación.