Paola Pollmeier

Claudia Rubio

Diana Marcela Villada

Daniela Correa

Esperanza Murillo

Mona Hasenstab

María E. Aristizábal G.

Claudia Aristizábal R.

Cleyda Murillo

Sandra Castañeda

Elissa Daniela Rodríguez

Jheimy Daniela Benavidez

Jacky Gutiérrez

Paola Pollmeier

Directora & Fundadora

Me apasiona enlazar mundos, unir comunidades, co-crear nuevos proyectos que generen cambios sistémicos sociales. En Platos Sin Fronteras me dedico a eso, a unir, a crear alianzas, coordinar y fortalecer nuestro equipo.

Creo en el poder de la comida y la nutrición, creo que la nutrición es un generador de cambio y sueño con nodos de educación nutricional en toda Colombia.

Claudia Rubio

Coordinación & Colectivo de Gastrononía Social Medellin

Me apasiona la naturaleza, el cambio social, la sostenibilidad, buscar hacer de este mundo un lugar más ameno y suave para todos.

En Platos Sin Fronteras b usco llevar a cabo un cabo nuestros objetivos a través de la coordinación y organización. Mantengo enlaces con los aliados de la fundación y trabajo en el reclutamiento de nuevos. Busco consolidar una plataforma de apoyo para los demás círculos. Además, ayudo en la recaudación de fondos y de campañas de crowdfunding.

La alimentación es algo tan esencial que incapaces de ignorar su importancia y creo que puede provocar grandes cambios sociales. Creo en el propósito de PSF, de transformar comunidades a través de la nutrición, la educación, y fomentar una ciudad más consciente y sostenible.

Diana Marcela Villada

Practicante Administración & Contabilidad

Me apasiona conocer personas, historias de vida, servir y aportar cambios positivos en la sociedad. Estar con mi familia y disfrutar cada día como un regalo.

En Platos sin Fronteras Busco fortalecer y apoyar todos los procesos de planeación, organización, coordinación y dirección, contribuyendo a que todos sus procesos administrativos se lleven de manera efectiva. 

Me uní a Platos porque me encanta su misión y filosofía y trabajo para contribuir a la seguridad alimentaria, alimentación consciente, empoderamiento de las mujeres y bienestar de las comunidades

Daniela Correa

Líder Nodos Educación Nutricional Medellín & Colombia

Me apasiona conocer nuevas culturas, las historias de sus comunidades y sus formas de entender y relacionarse con el mundo. Me apasiona la vida.

Lo que hago en Platos Sin Fronteras es consolidar la comunidad para el desarrollo de las actividades bajo un modelo de co-creación y fortalecimiento del proceso con propuestas de actividades y metodologías acordes a los objetivos de los programas.

Me uní porque creo en el poder de la educación y en los pilares que tiene la Fundación. Siento que hay mucho potencial en la esencia de PSF de la cual también aprendo mucho. Además, de la calidad humana y profesional del equipo

Mona Hasenstab

LÍDER DONACIONES

La comida es un puente para construir espacios y también puede transformar positivamente nuestras vidas. Me encanta el trabajo comunitario, sobre todo alrededor de la comida y la alimentación. Para mí es particularmente importante trabajar en temas de igualdad de género y apoyar a mujeres cabeza de hogares. Llevo varios años como voluntaria en Über den Tellerrand, la organización aliada de Platos Sin Fronteras en Alemania. Gracias a esta red internacional de gastronomía social llegué a Platos Sin Fronteras en donde me encargo principalmente de la recaudación de fondos.

Claudia Aristizabal

EQUIPO DE COMUNICACIONES

Soy una apasionada de las diversas expresiones artísticas y todo lo bueno que se puede crear con las manos y el corazón. Me gusta explorar, aprender y conocer de distintas culturas. Hago parte del equipo de Platos Sin Fronteras porque me encanta la comida, la transformación que sufren los alimentos en todos los sentidos, la exploración de sabores y lo reconfortante que puede ser un plato de comida para el alma. Considero que nadie debería aguantar hambre en este mundo y me uno con mi granito de arena para divulgar y apoyar a la fundación en la transformación de realidades sociales en nuestro país.

Esperanza Murillo

EBAJADORA CLASES VIRTUALES

Soy la fundadora del restaurante el Mesón de la 55 en Moravia, un espacio que se ha convertido en el epicentro de muchas de las actividades de Platos Sin Fronteras con la comunidad.

Me apasiona cocinar sobretodo para otras personas.  En una próxima vida elegiría nuevamente hacer lo que hago, cocinar. 

Me uní a la fundación porque amo la posibilidad de unir familias y amigos en torno a la mesa

Cleyda Murillo

Coordinadora Experiencias de Gastronomía Social Virtual

Me apasiona servir y ayudar a los demás. En Platos Sin Fronteras aprendo, enseño, como y exploro nuevas cosas. También, cuido mi salud con las preparaciones que he aprendido.  Me uní a la fundación primero por curiosidad. Luego, por el conocimiento. Atendí el llamado de Paola a cocinar y me ha encantado estar en todas las actividades

Sandra Castañeda

Productos moravia

Me apasiona cocinar y aún más cocinar para otras personas. Me apasiona compartir momentos con mi familia y trabajar en mi taller, ir a mis clases de baile y entrenamiento; todo esto porque son momentos para mí que me satisfacen demasiado. En PSF estoy por casualidad, pero aquí descubrí una pasión que no había explorado y que de verdad necesita para crecer, porque la comida es parte fundamental de nuestras vidas. Me uní a PSF porque encontré uno de mis espacios y personas con unos ideales de ayuda hacia los demás.

María E. Aristizábal

Equipo de Comunicaciones

Albardar, pochar, macerar, abrillantar, acanalar, aderezar, agitar, aligerar, aprovechar, armar, aromatizar, arropar, asustar, atemperar, aumentar, aviar, bridar, cocer… aprender, caminar, seguir aprendiendo, compartir, conectar… Entender que nos podemos alimentar y nutrir de muchas maneras, de muchas cosas, de muchas personas, de otros alimentos. Hago parte del equipo de voluntarias de PSF porque me gusta conectar.

Elisa Daniela Rodríguez

Sistematización de Experiencias

Soy politóloga de la Universidad Nacional de Colombia. Creo y defiendo la necesidad de una revolución gastronómica, que a través del alimento permita dotar de dignidad a todos y todas. En Platos sin Fronteras sistematizo las experiencias diseñando formatos que puedan ser replicados en otras comunidades y llegar a más personas a través de la gastronomía social. Quiero conectar personas por medio de la comida, optimizando los recursos para generar un impacto positivo en la sociedad.

Jheimy Daniela Benavides

Chef

Soy una mujer apasionada por la cocina, pero más que eso, por las ganas de enseñar a llevar una sana alimentación a los hogares que lo necesitan, eso es Platos Sin Fronteras para mí, conocimiento, transformación alimentaria y unión de culturas.

Jacky Gutiérrez

Equipo de Comunicaciones

Soy caminante con la cámara al hombro, hago parte del grupo de voluntarios de Platos sin fronteras donde construimos conjuntamente narrativas audiovisuales que promueven las acciones en pro del buen vivir.